martes, 16 de agosto de 2011

EN LA SEGUNDA NO HAY SOLUCIÓN A LA VISTA

(DAROTI).- En diálogo sostenido con Isaías Valverde Terry, jefe de equipo del Sport Ancash, sostuvo que la Segunda División seguirá paralizada en vista que no hay visos de querer solucionar el tema que ha entrampado la continuidad del campeonato.
También confirmó que la directiva ancashina viene haciendo enormes esfuerzos para cancelar la cuota de los 25 mil dólares y el Sport Ancash pueda quedar apto, para que su partido ante Bolognesi sea programado cuando se levante la suspensión del torneo.
En tal sentido, los aficionados pueden seguir apoyando al equipo auriverde comprando hoy sus entradas en el colegio Saco Oliveros.
Asimismo, informó que el profesor Francisco Melgar arribó a nuestra ciudad en compañía de un nuevo asistente de campo, se trata de Luis Redher, quien se sumará al comando técnico para realizar el trabajo planificado por el profesor Melgar, quien se encuentra delicado de salud, según informaron desde la interna ancashina.
En tanto los entrenamientos han venido siendo dirigidos por el profesor Enrique Ramírez, todos los días desde las nueve de la mañana en la Videnita.
Valverde Terry, adelantó que se están realizando las coordinaciones del caso para que el domingo 21 a las tres de la tarde se juegue un partido amistoso entre el Sport Ancash y la UNASAM campeón de la División Superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario