sábado, 30 de julio de 2011

YA ESTÁN LISTOS PARA DAR PELEA

(DAROTI).- Desde el viernes por la noche ya se encuentran en el puerto chimbotano, los jugadores del Sport Ancash, esperando la hora del partido por la final del Torneo Intermedio.
En el ambiente ancashino se respira un aire de mucho óptimismo y tranquilidad, sabiendo que han conformado un buen equipo que dejará la piel a la hora de defender la camiseta verde y dorada.
Integran el representativo auriverde: Carlos Laura, Cord Cleque, Ysmael Regalado, Juan Rodríguez, Jorge Chávez, Juan Carrillo, Einer Vásquez, Arturo Bustinza, Lionel Alguedas, Fabricio Lenci, Natalio Portillo, Marco Rojas, Ricardo Ramos, Juan Solís, Víctor Cartagena, Christian Laura, Hugo Alvarado y Josimar Gonzáles.
El DT. Francisco Melgar, manifestó que está acompañado de buenas personas y que hay confianza en hacer un buen partido: "queremos ganar, estoy convencido que va a ser un partido que se jugará sin dar ventajas por ninguno de los dos, estamos muy concentrados en obtener el título y para eso nos hemos preparado", señaló el buen técnico ancashino.
El choque entre ancashinos y galvistas, se jugará a las siete de ésta noche y en nuestro medio la expectativa va creciendo conforme transcurren las horas y los hinchas creen firmemente en que Sport Ancash volverá con el trofeo de campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario