lunes, 11 de julio de 2011

TOMARON LA PUNTA Y SIGUEN INVICTOS



(DAROTI).- No podía ser de otra manera, el marco que presentó el estadio fue espectacular y los jugadores sabían que no podían dejar pasar la oportunidad de hacerse dueños de la punta del campeonato de la Segunda División.
Los ancashinos como en todos sus partidos tuvieron un buen arranque por las bandas, pero, paulatinamente los visitantes les fueron tomando la distancia y emparejaron las acciones.
Fieles a su modo de sentir el fútbol, los ancashinos siguieron bombardeando el arco de Muro, con tiros libres a cargo de Carrillo, que cada vez que se paraba frente al balón, los aficionados olían el gol.
El primero de la tarde, llegó a los 15’pt con el desborde por el sector derecho de Cleque, que porfió la jugada y sacó un centro para que Portillo, se encargue de mandar la pelota al fondo de las redes.
La respuesta de Coopsol, llegó a los 20’ pt, mediante un tiro libre que ejecutó Maldonado y que Carty, con golpe de cabeza venciò el arco ancashino.
La primera parte se consumió con los visitantes controlando el balón y los locales intentando con más pelotazos.
En la complementaria, Coopsol cedió algunos metros que Sport Ancash, no desaprovecho y con más tiros libres se acercó a la portería roja.
A los 4’ st se juntaron como siempre, Carrillo, en el lanzamiento libre y Lenci, metido en el área rival, conectando de cabeza, el segundo gol verde y dorado.
Carrillo, agarró confianza, creció Alguedas, Vásquez, reaccionó y el tercer gol se veía caer de maduro.
Los visitantes insinuaban con tibios ataques, en el fondo ya eran dueños de la situación Cleque, Regalado, Càrdenas y Ramos.
Un jugador que debemos mencionar por su coraje, fue Lenci, que terminó con el ojo izquierdo maltrecho, producto de un golpe que le propinó el colombiano Saraz.
El gol que faltaba para que todos se vayan contentos del estadio, se produjo a los 41’ st, con una jugada individual de Carrillo, que se filtró en el área enemiga y con potente remate hizo delirar a las cuatro tribunas…¡somos punteros! fue la voz general y se acabó el partido en medio de abrazos y felicitaciones, lo tienen bien merecido, por hoy, descansen muchachos.
Sport Ancash: Carlos Laura; Cord Cleque, Ysmael Regalado, Giancarlo Gòmez (Jairo Càrdenas), Ricardo Ramos; Arturo Bustinza, Lionel Alguedas (Juan Rodriguez), Eyner Vásquez, Juan Carrillo; Fabricio Lenci, Natalio Portillo. DT. Francisco Melgar.
Deportivo Coopsol: Jaime Muro; Jean Paúl Rato, Sandro Gamarra, Pablo Orè, Víctor Zapata; Raiser Herrera (Juan Portilla), Paolo Maldonado, Juan Carlos Pérez, Miguel Arrazabal (José Maria Córdova), Rodrigo Saraz (expulsado 47' st.), Germán Carty. DT. Jorge Espejo.
Árbitro: Robert Rafael (bien)

No hay comentarios:

Publicar un comentario