jueves, 7 de julio de 2011

ÉSTA TARDE SALE EL CAMPEÓN PROVINCIAL

(DAROTI).- La liga provincial de fútbol de Huaraz, decidió llevar adelante el encuentro entre Caballeros de la Ley y Huaraz FC para definir al campeón y subcampeón que intervendrán en la etapa departamental que se iniciará el domingo 10.
El partido está programado para las tres de la tarde en la “chacra” del Rosas Pampa y se jugará el tiempo reglamentario, si hay empate habrá suplementario y si persistiera la igualdad irán al lanzamiento de penales.
Caballeros de la Ley, llega invicto a esta definición y como primero de su grupo, en tanto Huaraz FC tuvo que ir a un tercer encuentro ante deportivo Tacllán, al haber igualado en puntaje y en partido definitorio entre ambos, el marcador acabó dos a dos y en lanzamiento de penales, los huaracinos vencieron por siete a seis.
César Seclén, técnico de los policías se mostró confiado en que sus muchachos sabrán afrontar las exigencias sin mayores complicaciones y pelearán por el título.
“Tengo un equipo bastante joven, con poca experiencia, pero con unos deseos enormes de hacer bien las cosas y no dudo que sabrán cumplir con lo que tienen que hacer en la cancha y nos llevaremos la victoria”, asevero.
Por su parte el delegado del elenco policial, Billy Machado, aseguró que su equipo tendrá hoy el aliento de cientos de hinchas incluido la banda de músicos y que están listos para dar otra vuelta olímpica.
De Huaraz FC se sabe que el comando técnico integrado por Jesús “chote” Huayaney y Arturo “nene” Cabello, han previsto todo lo necesario para no verse sorprendidos por los policías y están bastante confiados en alcanzar el triunfo, porque según dijeron, en sus filas hay jugadores con más kilómetros de fútbol y que saben con enfrentar éste tipo de compromisos.
Estos equipos volverán a enfrentarse entre sí en la etapa departamental, ya que en el sorteo, salieron como rivales, en tal sentido se estarán viendo las caras en tres oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario