miércoles, 20 de julio de 2011

QUE SIGA EL AMOR CON LAS TRIBUNAS

(DAROTI).-¡Confirmado! El primer partido por la final del Torneo Intermedio entre Sport Ancash y José Gálvez, se jugará el domingo 24 a las 3 p.m. en el estadio Rosas Pampa.
En tal sentido toda la afición y la hinchada ancashina ya pueden adquirir sus entradas en el colegio Saco Oliveros a 10 soles las tribunas norte y sur; quince la de oriente y veinte para occidente.
Pepe Mallqui: “Esperamos que nuestros hinchas respondan masivamente con su asistencia a alentar a nuestro equipo, el domingo tenemos una primera final y con el respaldo de todos saldremos adelante. No se olviden que los hinchas son nuestro único respaldo para cumplir con las obligaciones económicas que nos siguen preocupando”, dijo.
Por su parte, los jugadores ancashinos intensifican sus entrenamientos desde las nueve de la mañana en el Rosas Pampa, demostrando que los deseos de ser los campeones siguen intactos y hay mayor compromiso con el equipo verde y dorado.
Por otro lado y refiriéndonos al campeonato de la Segunda División, el partido por la segunda fecha de la segunda rueda, el partido ante Hijos de Acosvinchos, se jugará el miércoles 03 de agosto a las 8:15 de la noche en el Rosas Pampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario