viernes, 1 de julio de 2011

CON LOS MALETINES CARGADOS DE SUEÑOS

(DAROTI).- Los jugadores del Sport Ancash, se encuentran en la ciudad de Cusco, lugar donde continúan con sus entrenamientos pensando en el compromiso que sostendrán éste domingo 03 de julio en el estadio “Torres Belón” de Puno ante Porvenir Unicachi, partido válido por la octava fecha de la Segunda División.
El cuadro ancashino trabajará ésta tarde y en horas de la noche viajarán por vía terrestre para amanecer en la ciudad lacustre y esperar la hora del encuentro.
Según declaraciones del presidente Pepe Mallqui, los jugadores Fabricio Lenci, Eyner Vásquez, Víctor Cartagena y Jorge Chávez, se unirán al grupo en las próximas horas para ponerse a disposición del comando técnico.
Así mismo, confirmó que Christian Laura, retornó a Lima, para ser evaluado por los especialistas, por la lesión que contrajo ante Garcilaso y se presume que tenga un desgarro en el muslo posterior de la pierna derecha, que lo alejaría por un buen tiempo de las canchas de juego.
Sobre las tres fechas de suspensión que la Comisión de Justicia impusiera a Juan Carrillo, informó que por la apelación presentada, se consiguió que se le rebajara una fecha y que el “Drogba de los andes”, podrá alinear ante Coopsol, en la novena fecha.
Respecto al primer partido por la semifinal del Torneo Intermedio, Mallqui, señaló que habían llegado a un acuerdo con sus pares de Sport Huancayo y en tal sentido, el primero choque será en el estadio Rosas Pampa, el miércoles 06 de julio a las 8:15 de la noche, indicando que el precio de las entradas no sufrirán variaciones y para cualquier tribuna el aficionado pagará diez nuevos soles.
Nuevamente recordó a la hinchada que su respaldo será muy importante, porque se tienen que reunir los 25 mil dólares para pagar la segunda cuota a la Agremiación.
Sobre su pedido a las empresas para apoyar al cuadro ancashino, dijo sentirse desencantado por la negativa del empresariado huarasino, que no ha respondido a los múltiples llamados y que se encuentra convencido que solamente la asistencia de los hinchas al Rosas Pampa, podrá salvar al Sport Ancash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario