miércoles, 13 de julio de 2011

SPORT ANCASH FINALISTA DEL INTERMEDIO



Fotos 1 y 2: diario Primicia de Huancayo.
(DAROTI).- Otra buena presentación ofreció el equipo ancashino, ésta vez en el estadio IV Centenario de Huancayo y con clasificación incluida.
En partido de vuelta, Sport Huancayo, hizo su trabajo y hasta cuatro pelotas se estrellaron en el travesaño del arco de Carlos Laura.
Sport Ancash, respondió con remates a tiro de gol que pasaron cerca a los parantes de la portería de Caballero.
Los huancaínos encontraron el camino al gol, con un penal que sancionó el árbitro Iván Chang sobre los 41’ pt y que ejecutó con maestría el delantero Irven Ávila.
Los ancashinos emparejaron el marcador a los 23’ st mediante una buena jugada de Carrillo, que lanzó un centro al área, que dominó Cleque y puso la pelota al alcance de Eyner Vásquez, quien remató rasante y puso la paridad.
Ambos equipos se quedaron con diez hombres por expulsiones de Marcos Delgado (SH) y Diego Silva (SA) sacando ventaja los ancashinos y Carrillo al igual que Cleque, tuvieron ocasiones en los contragolpes, pero no pudieron definir.
A los 41’ st una incursión de Ávila al área ancashina trae como consecuencia un nuevo penal que comete Laura y el mismo Irven Ávila, pone el dos a uno.
El marcador igual al conseguido en Huaraz, obligaba a ir a los penales y entonces así quedaron:
Anotaron para el Sport Ancash: Fabricio Lenci, Cord Cleque, Ysmael Regalado, Juan Rodriguez, Juan Solís, Jairo Cárdenas, Arturo Bustinza; los penales de Juan Carrillo y Hugo Alvarado, los atajó el golero huancaino.
Convirtieron para Sport Huancayo: Blas López, Irven Ávila, Johan Sotil, César Zambrano, el colombiano Figueroa, Frank Vega; César Ortiz y Deyair Reyes, echaron la pelota lejos del arco y el portero Laura, le atajó el penal a Rafael Farfán.
Resultado final: 2 a 1 en tiempo reglamentario y 7 a 6 en penales; clasificado a la final el Sport Ancash que viene cumpliendo un campañón.
En la otra llave que se jugó en Lima, Cristal empató uno a uno con Gálvez y el cuadro chimbotano es el otro finalista, por haber ganado como local por uno a cero.
El encuentro de ida entre Sport Ancash y José Gálvez, se estaría jugando el miércoles 20 en Chimbote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario