domingo, 17 de julio de 2011

LOS MEJORES CORREN EN LA QUINTA ETAPA

(DAROTI).- Llegó el día que la población huarasina esperaba para ver en la pista a los más destacados corredores del ámbito nacional que hoy tendrán una dura prueba que se iniciará a las nueve y treinta de la mañana.
La cuatro anteriores ediciones se corrieron entre el Callao-Miraflores-Lima; Huancayo, Cajamarca y Cusco, ahora le corresponde a Huaraz, vivir la fiesta del fondismo que auspicia la gente de Cristal y que pone 15 mil nuevos soles de premio global a repartirse de la siguiente manera:
Varones:
Primer puesto: Cuatro mil; segundo puesto mil quinientos; tercer puesto mil; cuarto puesto seiscientos y quinto puesto cuatrocientos nuevos soles.
Mujeres:
Primer puesto: cuatro mil; segundo puesto mil; tercer puesto setecientos; cuarto puesto quinientos y quinto puesto trescientos nuevos soles.
Master:
Primer puesto varones: quinientos y primer puesto mujeres: quinientos nuevos soles.
Para ésta cita atlética han llegado medios y periodistas de diversas ciudades del país, para seguir de cerca la carrera que es puntuable para la tabla general del campeonato nacional de fondismo.
El crédito huarasino, Jaime Caldua Palma, quien llegó ayer, dijo estar en buenas condiciones para la competencia y que pondrá todo su esfuerzo para llegar primero a la meta.
“Daré todo de mí por llegar primero, estamos de fiesta y nuestra tierra merece un triunfo”, expresó el atleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario