viernes, 22 de julio de 2011

CALIENTAN PARA EL CLÁSICO ANCASHINO

(DAROTI).- Los entrenamientos del plantel ancashino han sido pensando únicamente en el primer choque ante Gálvez, por el título del torneo intermedio.
Los jugadores han desarrollado una serie de trabajos tácticos que se espera sorprendan al rival del domingo.
El comando técnico ha previsto trabajar hoy y mañana viernes desde las diez de la mañana, en la Videnita.
El zaguero central Víctor Cartagena, llegó ayer procedente de Lima, donde estuvo realizando su recuperación y hoy se integra al trabajo con todo el equipo.
El profesor Melgar, está confiado en que sus muchachos cumplan al pie de la letra sus indicaciones y el domingo den el primer paso hacia la consecución de campeonato.
“En la fecha que nos tocó con Torino y que no se programó, nos vino muy bien para recuperar a los muchachos y trabajamos normalmente, el equipo va a llegar muy bien con los jugadores mentalizados en hacer un buen partido”.
“Siempre es especial jugar los clásicos, por el ambiente que se vive, ninguno quiere perder, los clásicos son partidos que uno los juega muy concentrado, yo creo que los beneficiados van a ser los que asistan al estadio, porque verán un buen espectáculo, ninguno de los rivales se guardara nada”.
“Tenemos un buen equipo y pelearemos por el título, en el fútbol cuando los rivales son parejos, puede pasar cualquier cosa, creo que podemos ganar el torneo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario