viernes, 8 de julio de 2011

CABALLEROS DE LA LEY CAMPEÓN PROVINCIAL

(DAROTI).- ¡Y ya lo ven y ya lo ven!…¡somos campeones otra vez!…volvió a sonar la canción con más fuerza luego que los Caballeros de la Ley, vencieran en lanzamiento de penales a Huaraz FC y obtuvieran el título provincial de la Copa Perú.
En partido jugado ayer en el Rosas Pampa, los policías y los huarasinos nos entregaron un buen segundo tiempo con goles para todos los gustos y como corolario, los penales que son un eterno sufrimiento para los hinchas.
El primer gol fue para los policías apenas a los 6’ pt de iniciado el encuentro, a través de Edberg Rosas, que con remate fuerte venció al golero Ricardo Villegas.
El empate llegó a los 24’ pt luego de una mala entrega del marcador Brayan Azaña, al rival y Jhon Giraldo, no perdonó.
A los 5’ de la etapa complementaria, sorprendieron los huarasinos con gol de Jhon Giraldo y el dos a uno, asustó al elenco policial, que buscó la paridad, que llegó sobre los 31’ con un soberbio derechazo desde 30 metros de Jhon Quiñonez.
Los policías no terminaban de celebrar y a los 32’ Mauro López, refuerzo de Huaraz FC se mandó un golazo desde la mitad de la cancha, clavando la pelota a un ángulo difícil de atajar por el portero Jorge Herrera (luego fue cambiado por Guimo Rivera), otra vez los “griferos” se pusieron adelante.
En el minuto 46’ nuevamente apareció el salvador Edberg Rosas y emparejó la cuenta, y fueron a los penales.
Para los huarasinos convirtieron: Jhon Giraldo, Carlos Henostroza, Antonie Solís y Mauro López; falló Kico Blácido.
Para los Caballeros anotaron: Edberg Rosas, Jhon Quiñonez, Paolo Luperdi, Jorge Goycochea y Guimo Rivera.
De ésta manera, Caballeros de la Ley, se llevó el trofeo de campeón que les entregó la LIDEFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario