domingo, 31 de julio de 2011

SAN ANTONIO GANADOR Y MIRA EL TÍTULO


(DAROTI).- Ahora le tocó al sexteto de San Antonio, dar cuenta fácil a su rival de la fecha, Shonco Soledano, que muy poca resistencia ofreció a lo largo de los tres juegos que favorecieron ampliamente a las santas.
25 – 07; 25 – 05 y 25 – 10; dibuja el amplio dominio de San Antonio, sobre su rival de turno que a pesar del esfuerzo de sus integrantes, no pudieron responder con acierto a los mates furibundos y tuvieron que resignarse con la derrota.
En otro partido, el elenco de Santa Rosa de Viterbo, sorprendió a todos con un equipo remozado y por tener en sus filas a chicas que parecía ya habían dejado el vóley, tales son los casos de Cinthia Torres, Rocío Delgado y Keiko Nauchi, que jugaron el partido y también se observó a Soledad Moreno y Jessica Gonzáles, de quienes se dijo que debutarán la próxima fecha.
Sin embargo, el equipo de la UNASAM no tuvo reparos en los refuerzos santarrosinos y las santiaguinas demostrando que están mejor preparadas, dieron cuenta fácil por 25 – 11; 25 – 09 y 25 – 16.
El presente campeonato tiene el auspicio de la casa de deportes Balón, su propietario Humberto Villacorta, ha anunciado la entrega de un hermoso trofeo y ropa deportiva a las mejores, al final de la competencia.
La tercera fecha se programará el lunes en horas de la noche, en las reuniones de costumbre de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario