jueves, 14 de julio de 2011

EL PRIMER CHOQUE SERÁ EL 24 EN HUARAZ

(DAROTI).- Así quedó definida la final del Torneo Intermedio entre Sport Ancash y José Gálvez.
El encuentro de ida tendrá como escenario el estadio Rosas Pampa y será a las tres de la tarde del próximo 24 de julio, precisamente en las vísperas del aniversario de la creación política de Huaraz.
El cotejo de vuelta será jugado en el estadio Centenario de Chimbote el domingo 31 de julio a las 3:30 de la tarde.
Después del partido ante los huancaínos, el equipo ancashino retornó a Lima y hoy jueves, un grupo de jugadores volvió a Huaraz y a las once de mañana viernes se embarcan los demás integrantes y el sábado en horas de la tarde volverán a los entrenamientos.
Sobre los jugadores lesionados, se llegó a tener conocimiento que Víctor Cartagena, tiene que seguir en tratamiento por una nueva semana y luego se incorporará a los entrenamientos; Giancarlo Gómez, tendrá una para y reposo absoluto por quince días; en el caso de Christian Laura, el jugador ya se encuentra en condiciones de volver a hacer fútbol.
Para el primer tope ante los galvistas por la gran final, los jugadores Ysmael Regalado,Juan Carrillo y Carlos Laura, no serán de la partida por haber acumulado su segunda tarjeta amarilla.
El presidente ancashino Pepe Mallqui, confirmó que los precios de las entradas serán de diez nuevos soles norte y sur, quince nuevos soles oriente y veinte nuevos soles la tribuna occidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario