domingo, 24 de julio de 2011

LLEGARON A LA PUERTA Y LES FUE DIFÍCIL ENTRAR

(DAROTI).- Así es el fútbol, para graficar de manera fácil y rápida, sobre el partido que Sport Ancash, no le pudo ganar en forma amplia y categórica a un equipo galvista, que no fue rival, en ningún momento del partido.
Contamos y creo que me quedo corto en la cantidad, hasta diez oportunidades claras de gol tuvieron los ancashinos y sólo pudimos embocar una para el empate.
A base de servicios largos y profundos, subiendo por las bandas, los auriverdes tuvieron a mal traer a los chimbotanos que se cerraron en su zona defensiva esperando algún balón de contragolpe, para intentar algo en contra del arco de Laura.
Debemos estar tranquilos y confiados del grupo de jugadores que tenemos, por la actitud que mostraron, siempre buscaron, en todo el partido fueron para adelante y Gálvez, solamente aguantó, pero, esperamos que los galvistas no tengan eso que se dice: suerte de campeón, porque, Sport Ancash le llegó por todas partes y la “diosa fortuna” estuvo del lado de los ahijados del presidente regional.
Hacer una redacción de las jugadas con posibilidad de gol, sería largo y no nos alcanzaría el espacio, nos quedaremos con lo dicho al inicio, así es el fútbol y habrá que esperar el partido de vuelta, porque todavía faltan por jugarse 90 minutos y los integrantes del equipo verde y dorado, han brindado buenas actuaciones con triunfo incluido, cada vez que jugaron afuera.
Los goles: el primero fue de Gálvez a los 21’ st con un tiro rasante y cruzado de Luis Mayme, el empate se produjo a los 26’ st con Natalio Portillo, luego de una buena corrida de Jorge Chávez, que metió un buen centro al área enemiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario