sábado, 9 de julio de 2011

TIENEN EL APOYO DE TODA LA HINCHADA

(DAROTI).- Y esperan vencer al puntero deportivo Coopsol y terminar la primera ronda del campeonato en forma invicta.
El profesor Melgar, dijo que su equipo llegará a éste partido más descansado y con la motivación que significará ver un estadio completamente lleno, para seguir alentando a los jugadores ancashinos.
“Sabemos que Coopsol es un equipo que tiene buenos jugadores y estamos tomando nuestras precauciones, ellos son los punteros y estoy seguro que jugarán como tales, por lo mismo serán un rival de mucho cuidado”, aseveró el técnico.
Ante la ausencia del atacante Fabricio Lenci, quien tuvo que viajar a su país para atender asuntos personales, expresó que en el equipo tiene alternativas que sabrán suplirlo para que la ofensiva ancashina siga siendo muy efectiva.
La delegación del deportivo Coopsol debe estar arribando en las siguientes horas a nuestra ciudad, para hospedarse según manifestaron sus enviados en un céntrico hotel a la espera del partido de mañana.
El DT. De los visitantes es Jorge espejo y entre los jugadores que traen podemos mencionar al golero Jaime Muro, los zagueros Jhoel Herrera, Sandro Gamarra, Juan Carlos Pérez; los volantes Raúl Navarrete, Paolo Maldonado y los delanteros Germán Carty, Gustavo Stagnaro, Juan Portilla y Danfer Doy.
Como se puede apreciar, son jugadores de buen nivel y han prometido hacer un buen partido e intentarán quitarle la racha invicta a los ancashinos.
El partido entre Sport Ancash y Deportivo Coopsol, se juega mañana a las 3:15 de la tarde y los precios de las entradas han sido fijadas en: diez nuevos soles para norte, sur y oriente; quince nuevos soles para occidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario