sábado, 16 de julio de 2011

GRAN CARRERA POR ANIVERSARIO DE HUARAZ


(DAROTI).- Empezaron a llegar los atletas que competirán mañana domingo en la quinta prueba válida por el campeonato nacional de fondismo.
La prueba atlética es organizada por la municipalidad provincial de Huaraz, con el auspicio de Cristal, supervisado por la Federación Deportiva Peruana de Atletismo y el control será de estricta responsabilidad de la Asociación de Fondistas Peruanos.
Esta competencia, considerada como patrimonio de nuestra ciudad, está dirigida a los atletas mayores de 18 años entre mujeres y varones.
Con la presencia de Jorge  "chupo" Arriola y Moisés Marapi, la partida se dará a las nueve de la mañana en el sector de Mullaca, siendo la llegada, la plaza de armas de Huaraz, cubriendo una distancia de 10 kilómetros.
Los ganadores de año pasado fueron: en varones Jhon Cusi del Cusco, con un tiempo de 32.48.00 y en mujeres Jemena Misayauri de Huancayo, con un crono de 36.55.00.
En esta edición la atención estará centrada en el crédito huarasino Jaime Caldua Palma, que en la competencia 2010 tuvo una destacada actuación y llegó segundo.
Los organizadores han anunciado que tienen todo previsto para evitar contratiempos con el tránsito vehicular y que se tendrá un marco muy colorido a lo largo del recorrido y en la meta se dará una espectacular bienvenida a los corredores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario