martes, 5 de julio de 2011

TODO LISTO PARA LA DEPARTAMENTAL



(DAROTI).- En asamblea de presidentes de las ligas provinciales de fútbol que pertenecen a la LIDEFA realizada el martes cinco del presente, los presidentes aprobaron por unanimidad el cambio en los estatutos, indicando que la actual directiva de la LIDEFA estará al frente del ente rector del fútbol ancashino hasta el 20 de octubre del 2014.
Por otro lado se ultimaron detalles para el inicio de la etapa departamental, cuya fecha quedó fijada para los días 09 y 10 de los corrientes.
En el presente campeonato participarán los campeones y subcampeones de Huaraz, Aija, Recuay, Carhuaz, Yungay, Huaylas, Sihuas, Huari, Mariscal luzuriaga, Santa, Huarmey, Casma, Ocros, Carlos Fermín Fitzcarrald, así como los campeones de Bolognesi, Chacas, Pomabamba y Cabana.
En esta etapa, todos los equipos están en la obligación de hacer jugar a un deportista menor o igual a 18 años, durante los 90 minutos de juego.
El jugador expulsado queda suspendido automáticamente por una fecha; todo jugador que acumule tres tarjetas amarillas, descansará automáticamente una fecha.
Los clubes podrán reforzarse ilimitadamente con jugadores de los clubes de toda la región que hayan sido eliminados.
El campeón y subcampeón de Huaraz, de acuerdo al sorteo se encuentran en la llave E y tendrán que eliminarse entre sí; el triunfador pasará a jugar con el ganador de la llave F que lo integran el subcampeón de Yungay y el campeón de Carhuaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario