miércoles, 27 de julio de 2011

UNA GRAN CAMPAÑA QUE MERECE EL TÍTULO

(DAROTI).- Sin lugar a dudas la temporada que viene cumpliendo el Sport Ancash, es una de las mejores que equipo alguno en el fútbol peruano haya realizado.
En la primera rueda de la Segunda División, los ancashinos han jugado nueve partidos y los ha ganado todos, contando para ello con el trabajo serio y comprometido entre la dirigencia y el comando técnico; además del esfuerzo y la identificación de los jugadores, a pesar de los problemas económicos que los persigue.
Un punto de apoyo importante, lo han dado los hinchas y aficionados que han respaldado al equipo auriverde, con su asistencia al estadio.
Hoy escribimos ésta historia que quedará grabada en el corazón y la mente de los aficionados que ha terminado alegres, luego de un triunfo ancashino.
No sabemos qué pasará cuando se inicie la segunda rueda, pero si estamos seguros, que continuaremos acompañando a un grupo de dirigentes, técnicos y jugadores: humildes, fuertes, solidarios, identificados y muy comprometidos con el sueño de todos los que amamos al Sport Ancash: ¡volver al fútbol profesional!
La primera rueda que no se borrará nunca:
1.-En Huaraz: Sport Ancash, con goles de Ysmael Regalado y Fabricio Lenci, le ganó por dos a cero a Torino.
2.-En Santa Clara: Sport Ancash, con tantos de Fabricio Lenci y Eyner Vásquez, derrotó a Hijos de Acosvinchos por dos uno.
3.-En Huaraz: Sport Ancash venció a la “U” América FC por tres a cero con goles de Fabricio Lenci, Jairo Cárdenas y Juan Carrillo.
4.-En Tacna: Sport Ancash derrotó a Bolognesi por tres a uno, con goles de Fabricio Lenci, Juan Carrillo y Cord Cleque.
5.-En Huaraz: Sport Ancash se impuso a José Gálvez por dos a uno, con anotaciones de Juan Carrillo e Ysmael Regalado.
6.-En Matucana: Sport Ancash, se impuso por uno a cero, con gol de Juan Carrillo a Atlético Minero.
7.-En Huaraz: Sport Ancash goleó a la universidad San Marcos por cinco a cero, con dianas de Josimar Gonzáles, Fabricio Lenci, Eyner Vásquez, Jairo Cárdenas, Ricardo Ramos.
8.-En Puno: Sport Ancash venció a Porvenir Unicachi por cuatro a dos, con tantos de Hugo Alvarado (2), Jairo Cárdenas y Natalio Portillo.
9.-En Huaraz: Cerrando la primera rueda, Sport Ancash derrotó por tres a uno a deportivo Coopsol, con anotaciones de Natalio Portillo, Fabricio Lenci y Juan Carrillo.
Otra historia es el Torneo Intermedio, campeonato en el que paralelamente también viene haciendo una grandísima campaña, que deseamos culmine con la consagración definitiva del grupo de jugadores que llevan en la piel los colores auriverdes del Sport Ancash.
La final del Torneo Intermedio se está definiendo en dos partidos: Sport Ancash ya jugó de local con José Gálvez y el pasado 24 empataron uno a uno.
El encuentro de vuelta se jugará el sábado 30 a las siete de la noche, en el estadio centenario de Chimbote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario