miércoles, 20 de julio de 2011

DIVISIÓN SUPERIOR PIERDE POR W.O.

(DAROTI).- Por los tres W.O. que se dieron en la semana pasada suponemos que a Santa Rosa de Cátac, Cushin de Huari y Barrios Altos de Carhuaz, se les acabaron los soles y ponen punto final a su participación, en ésta primera edición de la División Superior y ateniéndose a las consecuencias.
Resultados:
1.-UNASAM  6   Juventud Tamboreal  0
2.-Escuela de Minas  0   Sport Rosario  3
3.-Cultural Casma  2   Unión Juventud  1
4.-SiderPerú ganó por W.O. a Juventud Santa Rosa.
5.-Juventud la Unión ganó por W.O. a deportivo Cushin.
6.-Universidad San Pedro ganó por W.O. a Barrios Altos.
La LIDEFA a emitido el siguiente pronunciamiento: La División Superior es un campeonato oficial del sistema Copa Perú aprobado por la FPF, la participación de los clubes en el torneo 2011 es absolutamente voluntaria.
Los clubes deportivos que no se presentaron a su compromiso del día sábado conforme a las planillas de juego se les ha declarado su ausencia y restado tres puntos de acuerdo al artículo 24 de las bases del campeonato, de igual manera se les ha aplicado la multa establecida que deberán cancelar a más tardar el jueves 21 caso contrario serán retirados definitivamente de la competencia. Los daños y perjuicios ocasionados serán evaluados por la Comisión de Justicia. El Comité Organizador Local pide su comprensión a las instituciones afectadas por la no presentación de sus rivales y a los aficionados. El Club Barrios Altos en la fecha ha alcanzado un correo indicando haber sufrido un accidente cuando viajaba a Chimbote por lo cual se ha solicitado la correspondiente sustentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario