jueves, 28 de julio de 2011

COMPAÑÍA DE DANZAS D1 CAUSÓ GRAN ATRACCIÓN


El sagrario San Sebastián recibió en sus instalaciones a la Compañía de Danzas D1 de Vania Masías, que invitada por minera Barrick presentó su espectáculo “Perú Fusión” en homenaje al 154 Aniversario de la creación política de la provincia de Huaraz.
Los movimientos acrobáticos y la mezcla de la música afro peruana y ritmos como el jazz, break, rap, entre otros géneros, captaron la atención de más de mil personas, que con sus aplausos premiaron el desempeño artístico de los jóvenes que realizaron un derroche de energía.
El director artístico de la compañía de danzas D1, Jonathan Flores, agradecio a minera Barrick, por la oportunidad de estar en Huaraz.
“Con este espectáculo cerramos la gira internacional y nacional que hemos realizado desde marzo. Venimos de presentarnos en ciudades del interior del Perú y en Broadway y Nueva York, trayendo lo mejor de nuestros números”, dijo.
De otro lado y como parte de las acciones de extensión social que realiza D1, se llevó a cabo el “Master Class y Conversatorio” con más de 150 niños y jóvenes, que se reunieron para aprender técnicas de baile y coreografía.
La actividad superó las expectativas de los participantes que mostraron su satisfacción por la oportunidad de compartir con bailarines profesionales y de gran trayectoria artística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada