martes, 5 de julio de 2011

HUARAZ Y TACLLÁN DEFINEN PASE A DEPARTAMENTAL

(DAROTI).-En la última fecha de clasificación de la etapa provincial de la Copa Perú, éstos fueron los resultados de los partidos jugados el pasado domingo en la Videnita:
-Defensor Arcash, con goles de Miguel Albornoz y Elvis Haro le ganó dos a uno a Defensor Nicrupampa, que descontó por intermedio de Alain Rodríguez.
-Caballeros de la Ley, venció por tres a dos a Sport Áchic, con anotaciones de Jhon Quiñonez (2) y Paolo Luperdi, los descuentos fueron de Heraclio Valdiviano y José Zarzosa.
-Deportivo Tacllán, se impuso por seis a cero a deportivo Amancaes, con tantos de Jaime Robles (2), Elmer Huerta (2), Mirko Márquez y Luis Huamán.
-Huaraz FC salió airoso ante Ases de Jangas, por dos a uno, los goles huarasinos fueron de Fredy Solís y Jhon Giraldo, mientras que para los jangasinos descontó Pedro Díaz.
-Estudiantes de Paltay, le ganó por W.O. a Vichay FC.
Caballeros de la Ley, clasificó primero en su grupo y ahora esperará al ganador del partido extra entre Huaraz FC y deportivo Tacllán, que se jugará a las tres de ésta tarde en la Videnita.
El choque entre los policías y el ganador de hoy para definir al campeón y subcampeón provincial, se realizará el jueves a las tres de la tarde en el estadio Rosas Pampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario