domingo, 10 de julio de 2011

SPORT ANCASH A LA CAZA DEL PUNTERO


(DAROTI).- Esta tarde en el Rosas Pampa, se juega el partido más importante de la última fecha entre Sport Ancash y el líder del campeonato deportivo Coopsol.
Sin lugar a dudas los ancashinos tendrán al frente a un equipo muy duro y complicado, por la calidad de jugadores que tiene en sus filas, además de un técnico como Jorge Espejo, que conoce perfectamente al cuadro huarasino y que tratará de taparle todos los espacios.
Por su parte, Francisco Melgar, no podrá contar con el delantero Fabricio Lenci, porque tuvo que viajar a Argentina para atender asuntos familiares y su puesto será ocupado por Natalio Portillo, que espera no defraudar la confianza del profesor.
Se descarta que Coopsol salga a buscar el arco ancashino desde el inicio, por el contrario tomará sus precauciones y esperará aprovechar los contragolpes y los vacíos que puedan dejar los auriverdes.
En tanto, Sport Ancash pegado a su forma de juego, tomará la iniciativa y buscará abrir la defensa visitante por las bandas aprovechando las proyecciones de Ramos y Cleque.
Los ancashinos esperan terminar la primera rueda en forma invicta y escribiendo una página en la historia y estadísticas de nueve partidos oficialmente jugados y todos ganados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario