viernes, 30 de mayo de 2014

TRUJILLANAS SE BAJARON A CAMBIOS LÁZARO

(DAROTI).- Por la etapa regional del fútbol femenino, se enfrentaron en el complejo Deportivo Huaraz, las escuadras de Cambios Lázaro y el colegio Champagnat, compromiso que lo ganó el elenco trujillano por cuatro goles a cero.
A lo largo del encuentro que duró 80 minutos, el representativo visitante, se mostró muy superior técnicamente a las huaracinas, que a pesar de sus esfuerzos, no pudieron equiparar el cotejo.
Los goles trujillanos fueron convertidos por Nadia Yopla Mantilla a los 16' pt y 32' st; Shirley Eslava Sánchez, 15' st y Nicolle Urquizo Espinoza a los 40' st.
El partido de vuelta está programado para el domingo 01 de junio en el estadio Mansiche, en la ciudad de la primavera.
El técnico de las visitantes, Ronald Araujo, expresó su satisfacción por el desenvolvimiento de sus dirigidas y explicó que todo se debe a las prácticas permanentes que llevan adelante.
"Trabajamos cuatro veces a la semana, a pesar de algunas dificultades las chicas, ellas se dan el tiempo y tienen la responsabilidad de asistir a cada entrenamiento, además realizamos encuentros amistosos con equipos que nos ayudan en nuestro crecimiento, porque, el deseo de todos, es estar presentes en la etapa nacional, que se desarrollará en Lima", expresó el profesor.
Por su parte el presidente de Cambios Lázaro, Reynaldo Huayaney, indicó que la falta de más equipos de fútbol femenino en nuestra provincia, dificulta la continuidad de sus jugadoras.
"Nosotros tenemos la voluntad de reunir a las chicas, las apoyamos con todo, sin embargo, no se da la oportunidad de medirnos con otros cuadros, porque en nuestra zona, no se practica el fútbol de mujeres, además, en esta ocasión nuestro comando técnico, no trabajó como esperábamos y eso complicó todo, sin embargo, viajaremos a devolver la visita a las trujillanas", aseveró.
Respecto al fútbol femenino, estamos en condiciones de informarles, que la LIDEFA está convocando a los profesores de Educación Física de todas las instituciones educativas, para llevar adelante los campeonatos organizados por la FPF en las categorías Sub 12 y sub 14, se espera una masiva participación, para empezar a crecer con el fútbol de mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario