martes, 27 de mayo de 2014

DEPORTIVO TACLLÁN ¡CAMPEÓN! ...FALTA EL SEGUNDO

(DAROTI).- En el campeonato de fútbol de la liga distrital de Independencia, se jugó la última fecha y el título lo ganó de punta a punta, el Deportivo Tacllán.
En el encuentro que tuvieron con Vichay FC, los campeones le sacaron lustre a su corona al vencer por dos goles a uno, con anotaciones de Jaime Robles y Wilfredo Tarazona, en tanto que su rival descontó por intermedio de César Neyra.
Deportivo Tacllán, participa por primera vez en la liga de Independencia, ya que anteriormente militó en la liga distrital de Olleros.
Fausto Robles, presidente de los campeones, manifestó que ahora ya están mentalizados en reforzar al equipo, para tener una buena participación en la etapa provincial.
"La economía será un duro escollo que intentaremos superar, hemos conversado con algunos amigos empresarios, para que puedan aportar al club y así podamos hacer un buen papel", indicó.
Después de los resultados de la jornada final entre: Augusto B. Leguía que derrotó a Deportivo Huanca, por tres a cero, con tantos de Richard Maldonado (3); y La Cruz de Huaraz que se impuso a Deportivo Márcac, por tres a cero, con goles de Nilton Bravo, Gilmer Sotelo y Roger Bustamante; tanto A.B. Leguía  y La Cruz, han igualado en 14 puntos, por lo tanto, jugarán un compromiso de descarte, programado para el miércoles 28 a las tres de la tarde, en el Complejo Deportivo Huaraz.
Los dirigentes de la liga, adelantaron que el encuentro se disputará en 90' reglamentarios, en caso de paridad, irán a tiempo suplementario de 15' x 15', si continuará la igualdad, se determinará al subcampeón, mediante lanzamiento de penales.
La nota negra de la fecha la puso el equipo de la Amenaza Verde, que no se presentó a jugar su partido ante Defensor Nicrupampa, entendiéndose que además de no sumar, le restarán tres puntos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario