viernes, 2 de mayo de 2014

EN OLLEROS TRABAJAN POR EL FÚTBOL

(DAROTI).- En el distrito de Olleros, su alcalde Jabico Robles, puso al servicio del deporte, una cancha con grass sintético, que sin dudas servirá para que la niñez y la juventud del lugar, puedan mejorar sus cualidades en la práctica del fútbol.
"Esta obra se ha realizado con el esfuerzo de todos, sabemos que la inversión que se a hecho tendrá sus frutos a través de nuestros deportistas, que ahora cuentan con un lugar que tiene todas las comodidades, para que demuestren sus habilidades en el fútbol y en el futuro tendremos figuras que enaltezcan el deporte ollerino", dijo el alcalde.
En la cita estuvieron presentes los delegados de los diez equipos que participan en la liga de fútbol, con su presidente Donato Huamán Asís, quienes agradecieron al alcalde por tan importante obra que se a puesto en funcionamiento que los ayudará a mantener intensa actividad deportiva.
Por iniciativa de las autoridades, ahora en el interior del "Coloso del Rio Negro", como ha sido bautizado la infraestructura deportiva, los clubes podrán inscribir sus nombres en los paneles que han sido entregados mediante sorteo, de esta manera podrán lucir sus respectivas insignias.
"El trabajo que realiza el alcalde es muy importante, la dirigencia de la liga está muy agradecido por el gesto y nos pondremos en acción inmediatamente, esta obra nos servirá para que podamos realizar más actividades que nos permitan ir desarrollando campeonatos con la niñez  y la juventud, para encontrar nuevos valores que se integren a nuestros equipos", señaló el presidente de la liga.
En la inauguración del complejo estuvieron presentes varios equipos invitados, inclusive los periodistas de Huaraz, tuvieron la oportunidad de probar la buena calidad del grass, además las chicas de la zona demostraron que tienen habilidades para la práctica del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario