miércoles, 28 de mayo de 2014

HOMBRES DEL ANDAMIO ESTÁN EN LA PROVINCIAL

(DAROTI).- El conjunto de La Cruz de Huaraz, integrado en su mayoría por gente de construcción civil, se ganó el derecho de acompañar a Deportivo Tacllán a la etapa provincial, al vencer en tanda de penales al buen equipo de Augusto B. Leguía.
En medio de la algarabía y colorido, que se observó en las tribunas con las hinchadas de ambos equipos, se jugó un partido que estuvo a la altura de una definición para seguir con vida.
A.B. Leguía adelantó en el marcador a los 40' de la primera etapa, con gol de Richard Solís, fue un tiempo en el que pusieron en jaque a los rojos.
En la complementaria, La Cruz de Huaraz, salió a buscar el empate y lo logró apenas a los 10' con violento remate de Víctor Espinoza, que aprovechó un rebote dentro del área.
Después, las acciones se equilibraron entre uno y otro elenco, sin embargo, el arco se les cerró a los de Leguía, que estrellaron un balón en el travesaño.
El cotejo, terminó uno a uno, de inmediato se fueron a lanzamiento de penales, aún, cuando el primer acuerdo fue de jugar tiempo suplementario.
En los penales, La Cruz de Huaraz, se impuso por cuatro a tres, con tantos de David Dett, Niltón Bravo, Walter Olivera y Víctor Espinoza. 
ETAPA PROVINCIAL.- En reunión del martes 27 del presente, se llevó adelante la conformación de grupos, el sorteo y la elaboración del fixture.
GRUPO A:
1.- FC Yuriniel (Subcampeón de Olleros).
2.- Deportivo Tacllán (Campeón de Independencia)
3.- Estudiantes de Taricá (Subcampeón de Taricá)
4.- Real Shancayán (Subcampeón de Huaraz)
5.- Universitario (Campeón de Jangas)
GRUPO B:
1.- La Cruz de Huaraz (Subcampeón de Independencia)
2.- All Star (Subcampeón de Jangas)
3.- Cristal Aco (Campeón de Olleros)
4.- Sport Paltay (Campeón de Taricá)
5.- Sport Rosario (Campeón de Huaraz)
Primera fecha - Domingo 01 de junio - Complejo Deportivo Huaraz.
9 a.m. La Cruz de Huaraz vs. Universitario de Jangas.
11 a.m. FC Yuriniel vs. Deportivo Tacllán.
1 p.m. Cristal Aco vs. Sport Paltay.
3 p.m. Real Shancayán vs. Estudiantes de Paltay.
Descansan: Sport Rosario y All Star.

No hay comentarios:

Publicar un comentario