martes, 20 de mayo de 2014

ÚLTIMA FECHA CON MUCHA TELA POR CORTAR

(DAROTI).- Llegamos a la jornada final de la liguilla por el campeonato de fútbol de la liga distrital de Huaraz y los partidos que se jugarán, dan para largos comentarios de una y otra parte.
La tabla de colocaciones, arroja que más cerca a pasar a la etapa provincial son: Sport Rosario (seis puntos) y Real Shancayán (cuatro puntos); atrás y bastante lejos están: Sport Ancash (un punto) y Atlético Nicrupampa (cero puntos).
Qué tiene que suceder para que Sport Ancash, tenga una nueva opción para luchar su pase a la provincial, sencillo, primero, los ancashinos deben ganarle a los nicrupampinos y luego, que Sport Rosario le gane a Real Shancayán, solamente con esos resultados, los auriverdes tendrían otra oportunidad, otros resultados, lo dejarán fuera de la competencia.
Entonces, surgen otras preguntas, jugarán a ganar los de Real Shancayán, con todo lo que tienen y pueden para alcanzar el bicampeonato o se contentarán con un empate, que los clasificará a la siguiente etapa, permitiendo que los rosarinos se lleven el trofeo a casa.
En el caso de Sport Rosario, buscarán solamente el empate, con lo que serán campeones o se esforzarán por conseguir una victoria, como lo hacen los grandes, para ser dignos campeones.
En todo caso, esperaremos a que llegue el domingo 25 para saber de qué están hechos los jugadores de los cuatro equipos que se encuentran en este cuadrangular final.
La programación oficial, señala que a la una de la tarde, se enfrentarán Sport Ancash y Atlético Nicrupampa y a las tres de la tarde, Sport Rosario y Real Shancayán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario