miércoles, 7 de mayo de 2014

¡URGENTE!... NUEVOS DIRIGENTES PARA SALVAR EL FÚTBOL HUARACINO

(DAROTI).- Los dirigentes que desean fervientemente el cambio de timón en el fútbol de Huaraz e Independencia, tienen hoy, la gran oportunidad de darle ese giro que se necesita de inmediato, para no seguir con la misma casta de dirigentes y sumidos en la mediocridad y pobrísimo nivel futbolístico, que por años mantienen en el último lugar nuestro fútbol.
Las elecciones en las ligas distritales se iniciarán en el presente mes y se aguarda, que las nuevas generaciones y personas con experiencia, empiecen a trabajar para el cambio que por años se está exigiendo a través de los hinchas y aficionados.
De acuerdo al Reglamento Electoral 2014 publicado por la Liga Departamental de Fútbol de Ancash, se manifiesta que la Asamblea Electoral, para elegir los cinco integrantes titulares de las Juntas Directivas de las Ligas Deportivas Distritales, Provinciales y Departamental, se celebrará en el periodo del 01 de mayo al 31 de agosto.
En principio, la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz, que lo preside el "entornillado" Pedro Camones Cerna, convocó para el pasado sábado 03 de mayo a los presidentes de las Ligas Distritales, a una reunión de información y programación de las elecciones, a la que asistieron solamente, el presidente de la Liga de Olleros, Donato Huamán Asís y el secretario de la liga de Huaraz, Carlos Gonzáles.
No asistieron los representantes de Taricá, Jangas e Independencia, sin embargo, se fijaron las fechas para las elecciones distritales.
En Olleros, se realizará el 18 de mayo; en Independencia el 30 de mayo; en Taricá y Jangas, el 31 de mayo y en Huaraz el 06 de junio.
Cada lista que se presente a estas justas, deberá abonar para la Liga Provincial, la suma de cien nuevos soles, por derecho de elecciones.
Los clubes deportivos con derecho a voto ejercerán su derecho a elección a través de sus respectivos Presidentes y a falta de estos, a través de sus Vicepresidentes, debidamente autorizado con documento oficial por su Presidente, inscritos en su respectiva liga al 31 de diciembre del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario