jueves, 29 de mayo de 2014

LA PROVINCIAL SE COMPLETÓ CON UNIVERSITARIO

(DAROTI).- El jueves 29 en horas de la tarde, en el Complejo Deportivo Huaraz, se jugó la última fecha de la liguilla del campeonato de fútbol de la liga distrital de Jangas, para conocer a sus dos representantes.
En el encuentro de la una de la tarde, se enfrentaron Universitario de Jangas y Real Santa Rosa, el triunfo, favoreció a los cremas por dos goles a uno, obteniendo de esta manera el título del presente año.
A las tres de la tarde, chocaron, All Star de Jangas y Juventud Monterrey, con empate a tres goles por lado en el tiempo reglamentario y luego en lanzamiento de penales, los All Star, ganaron por cuatro a dos, pasando a la etapa provincial como subcampeones.
Antes de empezar este encuentro, los árbitros, identificaron a jugadores que habían actuado en otras ligas y al revisar sus carné de cancha, según manifestaron los árbitros del compromiso, estos eran falsificados, por lo que no dejaron participar a tres de los integrantes de All Star.
El caso se hizo de inmediato conocimiento de Luis Duarte Plata, presidente de la LIDEFA, quien con el respectivo informe de los árbitros, lo elevó a la Comisión de Justicia, para su estudio y posterior Resolución, que acarrearía, duras sanciones contras los dirigentes del club y los que intentaron jugar con carné falsos.
Por otro lado, se confirmó que la etapa provincial se iniciará indefectiblemente el domingo 01 de junio a partir de las nueve de la mañana, con cuatro encuentros, en el Complejo Deportivo Huaraz.
Se manifestó que los equipos que terminen en primer lugar en cada grupo, jugarán un encuentro para determinar al campeón y subcampeón, que pasarán a la etapa departamental.
Adelantamos que, el campeón de Huaraz, en la departamental, se enfrentará al campeón de Huaylas, mientras, el subcampeón, se eliminará con el campeón de Carhuaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario