viernes, 16 de mayo de 2014

DESDE JAUNA LLEGAN LOS CAMPEONES

(DAROTI).- El atletismo tiene en los centros poblados que rodean la ciudad de Huaraz, la fuente para formar a mejores fondistas, que tanta falta nos hacen.
En el reciente campeonato regional, realizado en el Complejo Deportivo Huaraz, estuvieron presentes los alumnos de la institución educativa "Santísima Trinidad" de Jauna, corriendo en pruebas de mil quinientos y dos mil metros planos, logrando los primeros lugares.
Leydi Huamán Paz (14 años); Kelly Gloria Villanueva (14 años) y Feliciano Quito Loli (17 años); pasaron la meta en el primer lugar, ante la alegría de sus compañeros.
El profesor de Educación Física Jeremías Carbajal Obregón, mostró su satisfacción por el desempeño de sus alumnos y afirmó que seguirá trabajando con ellos y que gracias a estas victorias, hay más alumnos que se han interesado en integrarse a los entrenamientos.
"Como sabemos en nuestra zona, los chicos tienen la capacidad orgánica para realizar carreras de largo aliento, en nuestro caso, ya venimos trabajando varias temporadas y el año pasado llevamos a la etapa nacional a una corredora de Shinan, que tuvo una buena actuación, ahora sigo empeñado en impulsar el atletismo, especialmente en las competencias de fondo, estoy seguro que seguiremos descubriendo nuevos valores para el fondismo huaracino", aseveró Carbajal.
Por su parte la directora del plantel, profesora María Blanca Rosales Salazar, explicó que sus alumnos cuentan con todo su respaldo y que seguirá realizando coordinaciones y buscando los auspicios para que sus alumnos puedan contar con la implementación básica y desarrollen sus entrenamientos con más facilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario