lunes, 5 de mayo de 2014

TENDRÁN QUE ESPERAR A JUGAR EL CUADRANGULAR

(DAROTI).- Para saber quién es quién, porque, de los dos partidos jugados, se han repartido los puntos, el primero en un amistoso fue de un empate a un gol por lado y por el campeonato oficial, volvieron a igualar, esta vez sin abrir el marcador.
Sport Ancash FC y Sport Rosario, protagonizaron un partido, en el que se repartieron los tiempos, siendo el primero, favorable a los ancashinos con llegadas que llevaron cierto peligro al arco de Wilder Villavicencio, quien ante el remate de Ricardo Lastra, no pudo contener el balón que se le escurrió de las manos y casi se convierte en gol, fue la más clara de los auriverdes.
En la complementaria, los rosarinos tuvieron mejor accionar, si bien no crearon muchas oportunidades de gol, si fabricaron una buena, cuando Alfredo Guzmán, ingresando velozmente por la derecha sacó un fuerte remate que el portero Cristian Jave, desvió con la mano derecha y el balón quedó a merced de Edson Chacaliaza, y su remate fue sacado de la línea por el zaguero Diego Zevallos, la pelota quedó picando y Manuel Bermúdez, volvió a disparar y otra  vez Jave, desvió el balón, fue una gran salvada de los ancashinos, para dejar el marcador en blanco.
El resto del encuentro se jugó en la mitad de la cancha, sin mayores opciones de gol en ambos arcos, esperando que todo se resuelva en la liguilla, que empezará este fin de semana en el estadio Rosas Pampa.
ATLÉTICO NICRUPAMPA ES EL CUARTO FINALISTA
Gracias a su esforzado triunfo de uno a cero sobre Deportivo Amva, los nicrupampinos consiguieron meterse a la pelea por el título 2014.
En un duelo con muchas deficiencias de parte de ambos equipos, los "atléticos" sacaron la ventaja a través de Jhontan Hurtado, pues con su gol aseguraron su presencia en la liguilla, en la que se espera no sean convidados de piedra y demuestren que llegaron a esta instancia, porque tienen armas para luchar de igual a igual con los favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario