lunes, 12 de mayo de 2014

UN EMPATE QUE LOS MANTIENE CON VIDA

(DAROTI).- Sport Ancash y Real Shancayán, terminaron igualados sin abrir el marcador, en un partido que se jugó en la mitad de la cancha, con llegadas sin convicción a ambas áreas, con remates débiles y/o desviados, que casi...casi...pudieron haberse convertido en goles y en dos ocasiones por lado, pero, los jugadores lanzaron el balón a las nubes.
Christian Cuadros, para los verdes y Johan Hidalgo, para los blancos, tuvieron en sus pies las oportunidades más claras de anotar, pero, les falló la puntería.
También, pudieron haber llegado los goles, en este caso, autogoles, el primero, cuando Ricardo Lastra, en su afán de hacer chocar el balón contra un rival, sacó un disparo que mandó la pelota hacia su propio arco y pasó besando el travesaño, los ancashinos pasaron tremendo susto; por su lado, Gary Malca, en un rechazo dentro del área, pifió el balón y casi se mete a la portería de los albos.
Después, Jean Zalón, Neil Roca, Diego Zevallos y Erick Hidalgo, para los auriverdes, remataron al arco, y las pelotas se fueron desviadas.
En Real Shancayán Alejandro Reyes y Jhunior de la Cruz, también desperdiciaron ocasiones para anotar, sus remates mandaron la pelota fuera del arco.
Entre otros hechos durante el encuentro, Sport Ancash, pudo quedarse sin su portero Cristian Jave, quien luego de un tiro de esquina, agredió con un golpe de cabeza en el rostro al zaguero del Real, Miguel Luyo, el árbitro Ever Flores, le perdonó la vida.
Los dos equipos han dejado dudas sobre su rendimiento, especialmente entre sus volantes y delanteros, se notaron las mismas debilidades y falencias, que los técnicos tendrán que corregir para los dos siguientes encuentros, que serán vitales para sus anhelos de clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario