lunes, 19 de mayo de 2014

ROSARINOS ESTÁN A UN PUNTO DE SER CAMPEONES

(DAROTI).- Bastó que a los ocho minutos de iniciado el encuentro, Yerssinio Saldaña, convirtiera el gol, para conseguir la victoria anhelada sobre el Sport Ancash y así esperar con tranquilidad, la última fecha, para que con un empate o un triunfo, levanten el trofeo 2014.
Los rosarinos aprovecharon al máximo la descoordinación de los volantes y zagueros ancashinos, para darle la alegría que sus hinchas esperaban con ansias.
Después, los rosarinos se replegaron para defender el tanto e intentar sorprender con los contragolpes, que se dieron, pero, sin mejores resultados para ellos.
Los ancashinos, se fueron con todo al área rival, los amagos de Neil Roca, los intentos de Christian Cuadros, fueron bien controlados por Martín Soto y Harry Calvo, que estuvieron muy concentrados a lo largo del compromiso.
Antes de concluir el primer tiempo, la zaga ancashina, se quedó sin Antonio Centeno y Diego Zevallos, ambos salieron lesionados, sus reemplazantes Giancarlo Huamaní y Roberth Cochachin, cumplieron a la altura de las exigencias.
En la etapa complementaria, el libreto no cambió, los rosarinos cuidando el resultado y los ancashinos porfiando por el empate, que no llegó por la buena respuesta del portero Wilder Villavicencio y la poca fortuna de Roca, que llegó con retraso a las pelotas que le enviaron sus volantes y hasta Jean Zalón, que solo, sin marca y frente al arco, cabeceó desviado ¡clamoroso!...
Con el correr del tiempo, las fuerzas fueron abandonando a los auriverdes y ya muy poco podían hacer Erick Hidalgo y Johan Alva, más aún con la salida de Zalón, que también se fue por lesión.
Por su lado, los rosarinos, con los ingresos de Héctor Durán y Nick Morales
, reforzaban su medio sector, para asegurar la ventaja.
Sport Rosario, tendrá como rival en la última fecha a Real Shancayán y con todo a su favor, ya están en la etapa provincial.
Sport Rosario: Wilder Villavicencio; Roy Rosales, Martín Soto, Harry Calvo, Ricardo Cáceres, Fray Vega, Luis Galliquio, Alfredo Guzmán, Yerssinio Saldaña (Einer Hokada), Conrrad Ruíz (Héctor Durán), Edson Chacaliaza (Nick Morales). DT. Walter Bernui.
Sport Ancash: Cristian Jave; Marino Vargas, Antonio Centeno (Giancarlo Huamaní), Diego Zevallos (Roberth Cochachin), Marco Lovera, Juan Villacorta, Jean Zalón (Celestino Huaranga), Erick Hidalgo, Johan Alva, Cristian Cuadros, Neil Roca. DT. Guido Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario