lunes, 26 de mayo de 2014

NO LES ALCANZÓ EL TRIUNFO Y SE DESPIDIERON


(DAROTI).- Fue una victoria muy triste para los ancashinos, de nada les valió tumbarse a los nicrupampinos por dos goles a uno, un triunfo que solo sirve para la estadística.
Final del encuentro entre Sport Ancash y Atlético Nicrupampa y no hubieron sonrisas, todos sabían que dependían de terceros para forzar un tercer partido, entonces, los jugadores y la hinchada que los acompañó a lo largo del campeonato, se quedaron en las tribunas, para ver si se daba el resultado que esperaban, algo que nunca estuvo en el libreto de Sport Rosario y Real Shancayán.
El técnico Guido Medina, mandó al terreno de juego un equipo conformado por jóvenes promesas y en su mayoría de nuestra zona, para cerrar con la cabeza levantada un campeonato que les fue esquivo, por la falta de refuerzos con experiencia y calidad, justamente, lo que necesitaron los chicos, para una mejor producción, sin embargo, la dirigencia no reparó mucho al respecto.
El partido dejó muy poco para el comentario, los auriverdes tuvieron más llegadas, mientras los nicrupampinos, fiel a su estilo, defendiéndose y atacando sin peligro, por la debilidad de sus delanteros.
El primero de los ancashinos lo consiguió Rusbel Aguilar, con golpe de cabeza, ante un buen centro lanzado por Juan Villacorta, cuando se jugaba el minuto 14 de la etapa complementaria.
El segundo gol, lo concretó Neil Roca, a los 34' después de recibir un pase dentro del área de Johan Alva, para disparar con fuerza, el tanto no tuvo la celebración del goleador, sabía que depender de otros, los sacaría de carrera y así ocurrió.
El descuento para los "atléticos", llegó a los 41' con un  disparo cruzado de Jhonatan Hurtado, que si lo festejó... ¡le hacía un gol al Sport Ancash!...
Los dirigentes de la verde y dorada, tendrán el tiempo suficiente para arreglar la casa, corregir todo lo que hicieron mal, resolver especialmente el tema económico, que también en este campeonato, se escuchó, ellos saben que tienen una enorme legión de seguidores a lo largo y ancho de la zona sierra de Ancash y que no pueden volver a fallarles, menos matar las ilusiones de su gran hinchada, que ahora sufre, pero, que resisten a pie firme, porque, están convencidos que el fútbol da revanchas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario