lunes, 5 de mayo de 2014

"USTEDES SI VAN A ESTAR EN LA LIGUILLA"...

(DAROTI).- El capitán de Caballeros de la Ley, Paolo Luperdi, le adelanta a Alessandro Stein, portero de Real Shancayán, su mejor deseo, antes del partido que ganaran los de Shancayán a los policías por cuatro goles a uno.
Fue un encuentro que le sirvió al técnico Félix Nureña del Real, para formar un equipo con la mayoría de jugadores, que no habían tenido la oportunidad de alternar con frecuencia en el primer equipo y además, para tener mejor conocimiento sobre aquellos que le pueden ser de utilidad  en la liguilla.
Los policías abrigaban alguna esperanza de victoria para igualar en puntaje con Atlético Nicrupampa, pero, las ausencias de Jhon Quiñonez, goleador del equipo y Edver Rosas, sin explicaciones convincentes, entendiendo que ambos pertenecen a la PNP, les impidió tener mayores opciones de triunfo.
Real Shancayán, que se paró mejor en la cancha y con juego más ordenado, fue construyendo su victoria con pases en profundidad, aprovechando la lentitud de los zagueros policiales, que tuvieron muchos problemas.
Jesús López (2) y Alejandro Reyes (2), se encargaron de anotar los goles; descontando Jim Rodríguez de penal, aunque parezca increíble, los policías erraron dos penales más, uno en los pies del mismo Rodríguez, que tiró el balón por encima del travesaño y el otro por Ronny Galicia, que por intentar colocar el balón, lo lanzó contra el poste.
HUARAZ FC SE QUEDÓ CON LAS GANAS
El conjunto huaracino logró un triunfo por cuatro goles a dos sobre San Agustín de Márac, sin embargo, el triunfo no les sirvió de nada, porque, Atlético Nicrupampa, ganó su partido y clasificó a la liguilla.
Antonie Solís, Fredy Solís, Carlos Enriquez y Santiago Silva, convirtieron los tantos de los "griferos"; descontaron Yimi Mendoza y Alex Sáenz.
De esta manera, San Agustín, perdió la categoría junto al Deportivo Belén, y el próximo año estarán participando en la Segunda División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario