martes, 6 de mayo de 2014

TODOS QUERRÁN TENERLA EN SU PODER

(DAROTI).- Y es que en la liguilla, quien controle el balón con inteligencia, tendrá mayores posibilidades de hacerle daño a su rival de turno.
Se acabaron las especulaciones, la hora de la verdad ha llegado, después de largas horas de idas y venidas, por fin los delegados de los cuatro equipos clasificados a la liguilla, acordaron jugar los encuentros en el estadio Rosas Pampa, a pesar de los altos costos que les está cobrando por el alquiler, considerando que se trata de un abuso por parte del I.P.D. hacia los clubes, que hacen muchos esfuerzos por mejorar el fútbol en nuestra provincia.
Se llevó adelante el sorteo y los equipos quedaron ubicados en el siguiente orden: Real Shancayán, Sport Rosario, Sport Ancash FC y Atlético Nicrupampa.
El horario de los partidos para la primera fecha, fueron fijados en 12:30 p.m. y 2:30 p.m.; en tal sentido, la jornada inicial se jugará el sábado 10 del presente, siendo el primer encuentro entre Sport Rosario y Atlético Nicrupampa y luego Sport Ancash FC ante Real Shancayán.
Los precios de las entradas, quedaron fijadas en seis nuevos soles, las tribunas norte y oriente, en tanto, occidente, costará diez nuevos soles.
Además, acordaron que todas las tarjetas amarillas de la primera etapa, quedarán borradas, salvo las rojas, que si tendrán efecto para la liguilla.
La segunda fecha del cuadrangular se jugará entre Real Shancayán y Atlético Nicrupampa; y Sport Ancash FC contra Sport Rosario y en la tercera jornada, los partidos serán entre Sport Ancash FC y Atlético Nicrupampa, cerrando Sport Rosario con Real Shancayán.
Para la fecha inaugural, Sport Rosario, va como favorito ante Atlético Nicrupampa, lo realizado por los rosarinos a lo largo de la fase inicial fue muy superior a la de los "atléticos", que bajaron en su rendimiento colectivo y si no refuerzan su volante y delantera, serán presa fácil de un  cuadro con mayores ambiciones como el Rosario.
El choque de fondo, tendrá sabor a revancha para la gente de Shancayán, que cayó ante los auriverdes por dos goles a uno.
Recordemos que en aquel encuentro, los albos adelantaron a través de Alejandro Reyes y luego, les dieron vuelta, con anotaciones de Jean Zalón y Christian Cuadros.
Ambos llegan a este compromiso, sabiendo que tienen y como jugar para alcanzar una victoria, sin dudas que será un cotejo bastante luchado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario