lunes, 19 de mayo de 2014

REAL SHANCAYÁN GANÓ Y VA POR EL BICAMPEONATO

(DAROTI).- A pesar de las ganas que pusieron en el juego y la voluntad para conseguir algo más, los jugadores de Atlético Nicrupampa, tuvieron que resignarse a recibir tres goles de Real Shancayán.
Con las ausencias de Erick Montoro y Johan Hidalgo, por motivos que la dirigencia, comentó como irresponsabilidad en su cuidado personal, el cuadro blanco espero la etapa complementaria, para lograr el triunfo que lo pone a tiro de título.
Nuevamente los nicrupampinos, volvieron a mostrar la falta de peso en todas sus líneas, para llegar con más contundencia al arco rival, sus jugadores apenas pisaban las inmediaciones del área y allí se diluían sus pretensiones de anotar.
Por su parte, con los albos, con el aporte de Michel Vidal, que ingresó en el segundo tiempo, el crecimiento de Edsel Quiroz, empezaron a desequilibrar en la mitad de la cancha y con la movilidad de Alejandro Reyes, los zagueros nicrupampinos, se desordenaron y otorgaron los espacios para que llegaran los goles shancayanos.
El primer tanto se produjo a las 13' luego que Jesús López, habilitará dentro del área penal a Edsel Quiroz, que a placer puso el gol de la tranquilidad.
A los 32' Jhunior de la Cruz, aprovechó un rebote del balón en los pies de Quiroz, luego de un tiro de esquina, para poner el segundo de la tarde.
Cerró la cuenta a los 34', Yerson Salazar, que estuvo habilitado, para disparar cruzado, después que el portero nicrupampino desviara un remate bastante fuerte.
Los blancos que han sumado cuatro puntos, tendrán de rival a Sport Rosario, con seis puntos, uno de ellos, será el campeón de la liga distrital de Huaraz.
Real Shancayán, necesita del triunfo, un empate le basta a Sport Rosario...hagan sus apuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario