lunes, 12 de mayo de 2014

SE PORTARON CON LOS GOLES ROSARINOS

(DAROTI).- Alfredo Guzmán, Edson Chacaliaza y Jesús Peña, se encargaron de darle el triunfo al Sport Rosario por cinco goles a dos, sobre un Atlético Nicrupampa, que salió a la cancha totalmente asustado.
La victoria rosarina se selló apenas iniciado el compromiso, Guzmán, aprovechó su rapidez y visión de gol para convertir en los minutos uno y tres, los tantos que dieron la tranquilidad a sus compañeros, para desenvolverse con mayor soltura y midiendo al rival.
El cotejo estaba controlado por los rosarinos, no pasaban apuros, el juego se basó en el contragolpe, aprovechando que los "atléticos", intentaban con poco acierto llegar al arco de Wilder Villavicencio.
La superioridad volvió a hacerse notar, nuevamente con Guzmán, a los 27' y a los 40' Chacaliaza, se mandó con un buen tiro libre y puso el cuarto de la tarde; dos minutos más tarde, en una buena elaboración, Peña, quedó solo ante el portero nicrupampino y descontándolo, decretó el quinto gol.
Ahí empezó la pesadilla para los rosarinos, que sufrieron la expulsión de Peña, luego que se enfrentara a los asistentes de la tribuna norte y celebrar su gol realizando gestos reñidos, que son castigados con tarjeta roja.
En la complementaria, los nicrupampinos, quisieron aprovechar el hombre de menos que tenían los rosarinos y buscaron el descuento que llegó a los 4' mediante Richard Soriano, pero, sin mostrase compactos, sin embargo, a los 40' otra reacción desatinada del volante Manuel Bermúdez, dejó a Sport Rosario, con nueve jugadores, expulsión que sacó de sus casillas al técnico Walter Bernui.
La desorientación de los rosarinos, permitió a Jhontan Hurtado, conseguir el segundo gol a favor de los "atléticos", felizmente para la tranquilidad de los hinchas de Rosario, el árbitro Percy Pineda, finalizó el encuentro.
En la segunda fecha de la liguilla, Sport Rosario, tendrá las bajas de Peña y Bermúdez, que eran jugadores base en la formación del equipo, veremos quienes serán sus reemplazantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario