jueves, 8 de mayo de 2014

REAL SHANCAYÁN VA POR SU REVANCHA

(DAROTI).- Los albos no olvidan la derrota que les propinó el Sport Ancash en la etapa de clasificación y están esperando la hora de la verdad, que será este sábado 10 de mayo a las 2:30 p.m. cuando vuelvan a verse las caras, en el estadio Rosas Pampa.
El técnico de los blancos, Félix Nureña, dio descanso a sus principales figuras en la última fecha, para poder observar a quienes puedan darle las variantes, que espera a la hora de los partidos que se avecinan.
El cuadro de Shancayán, mostró a lo largo de la primera etapa del campeonato, contar con jugadores rápidos, Alejandro Reyes y Johan Hidalgo, que aprovechan muy bien las bandas y las espaldas de los zagueros rivales, para sacar provecho de su velocidad en el ataque.
Sin embargo, en la mitad de la cancha, no ha tenido la solidez y la generación de mejor juego, para conseguir sus objetivos, con algún cambio en esa zona, podrían tener más posibilidades.
En su portería, Alessandro Stein, otorga las garantías que necesita todo el equipo, además de tener dos defensores centrales, Gary Malca y Miguel Luyo, que se complementan muy bien.
"El equipo todavía no ha alcanzado el máximo de su rendimiento, en la liguilla vamos a demostrar que tenemos jugadores con ganas de conseguir el bicampeonato", dijo el volante Sergio Rojas.
Real Shancayán, está tomando su participación en la liguilla, con mucha responsabilidad y seriedad, por lo mismo, la dirigencia ya habría tomado la determinación de concentrar a sus jugadores, para evitar algún contratiempo.
"Ante Sport Ancash, no podemos dar ningún tipo de ventajas, tienen buenos jugadores, que se han acoplado bastante bien, cuentan con un técnico que los motiva en todo instante y no bajan la guardia, nosotros haremos nuestro trabajo y esperamos alcanzar el triunfo, será un buen partido", señaló el presidente Héctor Morales.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario