jueves, 22 de mayo de 2014

ALISTAN TORNEOS DE VOLEIBOL DE MENORES

(DAROTI).- Para el mes de junio se tiene programado el inicio de los campeonatos de voleibol en las categorías Sub 10, Sub 12 e infantiles, así mismo la de menores y juveniles, así lo confirmó el presidente de la liga Antonio Rivera Haro.
"Las directivas que hemos recibido de la FDPV indican que para el presente año, habrán algunas modificaciones en las competencias de las divisiones menores, como en el caso de las infantiles, las que se jugarán a dos set y durante todo el juego, deberán participar todas las niñas, por ningún motivo niña alguna se quedará sin jugar", señaló el presidente.
De igual manera, manifestó que las selecciones de menores, estarán bajo la responsabilidad del profesor Marco Padilla y la juvenil, a cargo del profesor Juan Quiñonez.
Respecto a los clubes, indicó que las autoridades del I.P.D. le han solicitado que todos sus afiliados tienen que estar inscritos en el RENADE, en caso contrario sus campeonatos no seran oficiales y tendrán dificultades para utilizar el coliseo cerrado.
"En la reunión que sostuvimos el martes pasado, se ha informado a los representantes de las instituciones deportivas, sobre los requerimientos del ente rector del deporte y los delegados han asegurado que de inmediato harán los trámites correspondientes, para evitarse contratiempos y poder participar legalmente", aseveró Rivera.
Referente al voleibol masculino, adelantó que ya hizo de conocimiento de los clubes, que para el presente año, se realizará un mejor control en la inscripción de jugadores, para no volver a cometer los errores del campeonato anterior, cuando jugaron elementos inscritos en otras ligas y por lo mismo, equipos como Confraternidad Mundial, fueron despojados de sus puntos.
Finalmente, invitó a los nuevos dirigentes a prepararse, para las elecciones que se desarrollarán en el mes de noviembre y puedan tomar las riendas del voleibol huaracino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario