miércoles, 21 de mayo de 2014

EN INDEPENDENCIA TRES VAN POR EL SEGUNDO LUGAR

(DAROTI).- El campeonato de fútbol en la liga distrital de Independencia, la última fecha será jugada con mucha expectativa, porque hay tres equipos que tienen opciones para acompañar al virtual campeón.
A falta de disputarse la jornada final, Deportivo Tacllán, marcha puntero y es inalcanzable, al contar con 16 puntos a cuatro de su más cercano perseguidor, Deportivo Márcac y más atrás están, La Cruz de Huaraz con 11 puntos y Augusto B. Leguía, también con 11 puntos.
Sin opciones y lejos de cualquier esperanza de pasar a la etapa provincial, se encuentran: Amenaza Verde con 08 puntos; Defensor Nicrupampa con 06; Vichay FC con 03 y Deportivo Huanca sin puntos.
De acuerdo a la programación oficial, los encuentros a jugarse, este sábado 24 en el Complejo Deportivo Huaraz, empezarán a las nueve de la mañana, con el choque entre Deportivo Huanca y A.B. Leguía, siendo favorito para llevarse la victoria, el conjunto de Leguía, que luego, tendrá que esperar el resultado del encuentro que protagonizarán a las tres de la tarde, entre Deportivo Márcac y La Cruz de Huaraz.
En el intermedio, a las 11 a.m. Defensor Nicrupampa jugará con Amenaza Verde y a la una de la tarde, chocarán Deportivo Tacllán (campeón 2014) con Vichay FC.
Para la fecha final, los directivos de la liga, han adelantado que están solicitando la presencia de la PNP para brindar las seguridades que la actividad amerita.
La presencia de la policía, es de prioridad, por los hechos que se sucedieron el pasado sábado 17, cuando dirigentes, jugadores y seguidores de A.B. Leguía y La Cruz de Huaraz, provocaron actos de violencia, que felizmente no trajeron consecuencias que lamentar, por lo que más vale prevenir y de una buena vez, esperamos que se otorgue la seguridad a todos los asistentes al mencionado escenario deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario