viernes, 9 de mayo de 2014

PROMETEN ROMPERLA PARA ALEGRIA DE SU HINCHADA

(DAROTI).- Son la base y fundamentales en el armado del equipo ancashino, Ricardo Lastra y Christian Cuadros, han trabajo muy duro durante la semana y esperan darle un triunfo a los hinchas que siguen al Sport Ancash FC.
El volante ancashino, Lastra, dijo que todavía no está rindiendo lo que seguramente se espera de él, pero, para la liguilla, manifestó que llegará en la plenitud de sus condiciones, y de esta manera aportar en la campaña y dar lo máximo de su rendimiento, para ganar todos los partidos que se avecinan.
Por su parte, el goleador del equipo, Cuadros, llega a esta instancia con mucha confianza y con ese olfato de gol que tiene y que lo mantiene como el mejor anotador del campeonato con once tantos.
"Cada gol que conquistó, es mérito de todos mis compañeros, pues, gracias al esfuerzo de cada uno, podemos anotar y hacer que el equipo vaya para arriba y la hinchada se ponga feliz con lo que hacemos en la cancha", dijo el goleador.
Al inicio de la liguilla que se juega este sábado 10 en el estadio Rosas Pampa, los ancashinos rivalizarán con Real Shancayán, en partido pactado para las 2:30 de la tarde.
Conversamos con el técnico de los auriverdes, Guido Medina, y manifestó que se encuentra tranquilo y confiando en sus muchachos que han entrenado con mucha responsabilidad, sabiendo que el rival que tendrán al frente, también tiene buenos jugadores y que todo se resolverá en el terreno de juego.
"Vamos a entrar a la cancha con la confianza de saber que hemos hecho muy bien las cosas, y con el respaldo de la gran hinchada que tiene el Sport Ancash, daremos el mejor de nuestros esfuerzos, para sacar adelante un resultado positivo", dijo el técnico ancashino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario