miércoles, 30 de abril de 2014

TACLLÁN Y LEGUÍA SE PELEAN POR EL TÍTULO

(DAROTI).- En la liga distrital de fútbol de Independencia, el campeonato se está poniendo al rojo vivo y son tres equipos los que ya luchan por lograr el campeonato.
Jugada la cuarta fecha, Leguía, Tacllán y Base Cruz, están encaramados en los primeros lugares de la tabla de colocaciones y esperan dar dura pelea hasta el final.
- Amenaza Verde, se acordó de ganar al igual que su hermano mayor Sport Ancash y derrotó a Deportivo Huanca por cuatro goles a dos, con tantos de Yofré Huarac, Denis Aguilar, Jhonatan Salgado y Luis Trujillo; descontaron Bladimir Meza Pineda y Ronald Macedo.
- Base Cruz, no tuvo problemas para derrotar en forma concluyente a Vichay FC por cinco a cero, con goles de Roger Bustamante, David Dett, Gilmer Sotelo (2) y Roger Quevedo.
- Augusto B. Leguía se impuso al otrora buen equipo Defensor Nicrupampa por tres goles a cero, con anotaciones de Jhon Barreto (2) y Reynaldo Robles.
- Deportivo Tacllán y Deportivo Márcac, se repartieron los puntos al igualar a un gol por lado, con tanto de Sandro Guzmán para los de Tacllán y Luis del Castillo de Márcac.
En la tabla de colocaciones: Augusto B. Leguía y Deportivo Tacllán, marchan con diez puntos; seguido por Base Cruz, con nueve; Amenaza Verde, con siete; Deportivo Márcac, con seis; Defensor Nicrupampa con tres; Deportivo Huanca y Vichay FC con cero puntos.
Programación de la quinta fecha - 10 de mayo:
- Defensor Nicrupampa vs. Vichay FC.
- Deportivo Márcac vs. Deportivo Huanca.
- Base Cruz vs. Amenaza Verde.
- Deportivo Tacllán vs. Augusto B. Leguía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario