miércoles, 23 de abril de 2014

DATOS Y NÚMEROS DE LA ETAPA DISTRITAL

(DAROTI).- Vamos a empezar por los zagueros de los equipos que este fin de semana se estarán enfrentando, cuando salten a la cancha los representativos del Sport Ancash y Real Shancayán.
A Gary Malca y a Miguel Luyo, defensas blancos, ya los vimos ante delanteros más exigentes y salieron bien librados, ahora, les tocará a Antonio Centeno y Daniel Zevallos, hombres de la retaguardia ancashina, que no han tenido la oportunidad de actuar juntos muy seguido.
Observando la tabla de colocaciones, Sport Ancash, a recibido dos goles y a Real Shancayán, le anotado cuatro; los ancashinos han marcado 29 goles y los shancayanos 27 dianas, por ahí marchan casi parejos.
Entre otros datos, referiremos a los que prácticamente han perdido la categoría, Deportivo Belén, ubicado en el último lugar con cero puntos, seis goles a favor y 34 en contra; por su parte San Agustín, penúltimo, con cero puntos, seis goles a favor y 32 en contra.
Jugada la séptima fecha se han marcado  133 goles; recayendo en los ancashinos y rosarinos las delanteras más goleadoras con 29 cada uno; y la valla más vulnerada es de los belenistas con 34 tantos.
Marchan como goleadores: Christian Cuadros (9); Neil Roca (7); Jean Zalón (6) del Sport Ancash y Jhon Quiñonez (6) de Caballeros de la Ley.
En la octava fecha no podrán jugar: Jhonatan Cruz, Luis Sosa y Dante Aguilar del Belén; Jhunior de la Cruz de Shancayán; Elmer Robles y Guisepi Chumbiauca del Atlético Nicrupampa; Fredy Flores de Amva y Aaron Orellano de Sport Rosario.
Programación de la octava fecha - domingo 27 - Complejo Deportivo Huaraz: 
9 a.m.   Deportivo Belén vs. San Agustín de Márcac.
11 a.m. Caballeros de la Ley vs. Deportivo Amva.
1 p.m. Sport Rosario vs. Atlético Nicrupampa.
3 p.m. Sport Ancash FC vs. Real Shancayán.
Descansa: Huaraz FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario