lunes, 14 de abril de 2014

ROSARINOS SE EMPACHARON DE GOLES CON BELÉN

(DAROTI).- Fueron diez, pero, si los jugadores del Sport Rosario, hubieran tenido mayor capacidad de definición, la goleada habría sido mayor, sobre un debilucho equipo que presentó en este campeonato el Deportivo Belén, que ya está pensando en jugar la Segunda División del próximo año.
Con jugadores de mejor desequilibrio individual, el cuadro nicrupampino se hizo dueño absoluto del encuentro con dominio territorial y del balón.
Con los rosarinos volcados totalmente en cancha canaria y apenas con  un susto que pasaron, cuando el belenista Jorge Milla, estuvo a tiro de gol y su remate tiró la pelota a las nubes, después nada.
Los goles nicrupampinos empezaron a llegar desde muy temprano, con anotaciones de Heiner Okada (2); Carlos Cáceres (2); Jesús Peña, Edson Chacaliaza (penal); Alfredo Guzmán (2); Harry Calvo y Fray Vega.
Con el triunfo apabullante del cuadro que dirige Walter Bernui, la semana se les presenta con mucha claridad para empezar haciendo una buena preparación para enfrentar el fin de semana a Real Shancayán.
DEPORTIVO AMVA RESPIRA TRANQUILO
Gracias a un solitario gol marcado por Fredy Flores Carrión, a los cuarenta minutos del segundo tiempo, el equipo de Villón Alto, se salvó de perder la categoría y dejó a San Agustín, con un chimpún en el descenso.
Con dos equipos del mismo ralo nivel de fútbol, se impuso el que metió el gol a base de empuje y deseos de no irse a la baja.
Amva, como todos los años, apostó nuevamente a conformar un equipo con elementos que no podían alentar a mayores esperanzas y por eso terminó pidiendo tiempo; por su parte la gente de Marcac, "invitado" por los dirigentes de la Liga Distrital y aceptado por los delegados, presentó un equipo de tercera categoría, que a duras penas concluye con presentarse en la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario