lunes, 28 de abril de 2014

DUELO NICRUPAMPINO LO GANÓ SPORT ROSARIO

(DAROTI).- En un encuentro bastante deslucido, el elenco de Sport Rosario, derrotó por un magro tres a cero a Atlético Nicrupampa y sinceramente, si los rosarinos tuvieran mejor definición para el nivel en el que están jugando, la victoria hubiera sido bastante holgada, porque, a lo largo y aburrido del cotejo, ellos fueron ¡superiores! en relación a su mediocre rival.
Los "atléticos" estuvieron perdidos en la cancha de juego, desde el inicio no tuvieron brújula y deambularon hasta el final, situación que los rosarinos no aprovecharon, debido a la ausencia de variantes en su juego y a la exageración del juego centralizado e individual.
Walter Bernui, técnico de los ganadores, deberá trabajar más, para cambiarle el chip a sus jugadores, la liguilla se acerca y si quieren luchar por el título, le urgen varias modificaciones y por allí, viendo algunos refuerzos, por si pasan a la siguiente etapa.
Los tantos rosarinos fuero de Alfredo Guzmán Pacheco 24' pt; Héctor Durán Mejía 44' pt y Edson Chacaliaza 25' st.
BELENISTAS NO LE GANAN A NADIE
Con esta nueva derrota del Deportivo Belén, quedaron confirmados los comentarios emitidos a través de este medio, cómo es que sus dirigentes o "enemigos", hayan "armaron un equipo para perder la categoría", cómo explicar que hayan llevado chicos que con las justas se paran en la cancha, y ni siquiera hayan podido sostener un resultado favorable de dos a cero arriba.
Los belenistas, adelantaron con dos tantos de Antony Ramírez; sin embargo, la única felicidad que pudieron haber tenido, se esfumó en un abrir y cerrar de ojos, pues, al final los de San Agustín de Márcac, celebraron el triunfo con goles de Yim Gonzáles Figueroa (2) y Reyle Pérez Osorio (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario