lunes, 28 de abril de 2014

USARON LA CABEZA Y DIERON VUELTA AL MARCADOR

(DAROTI).- ¡Piensa!...¡piensa!....¡tócala!...¡jugamos con inteligencia!...fueron las expresiones del profesor Guido Medina, para conducir a sus jugadores a conseguir una victoria que los motiva de cara a lo que se viene...y Cristian Jave, fue más allá, impregnó el nombre de su equipo en su cabeza, para seguir soñando que ¡si se puede!...reverdecer viejos laureles.
Poner el balón al piso y rotarla entre todos, parece que fue la orden y así, los ancashinos se hicieron dueños del medio sector, para organizar las jugadas que llevaron peligro a la portería de Real Shancayán.
Fue un choque que se jugó con intensidad, con marca recia, con zagueros que pusieron la pierna fuerte, sin llegar a las exageraciones, cada quien con sus armas.
La primera etapa fue en gran porcentaje a favor de los auriverdes, con jugadores que fueron generosos en sus desplazamientos, para anticipar a las jugadas y generar fútbol.
Recién en la etapa complementaria llegaron los goles que levantaron a los aficionados, debido a que los albos, mejoraron algo en su juego y también fueron al frente con más confianza.
El primer tanto del cotejo, se produjo a los 12', luego que Alejandro Reyes, se anticipará a la defensa verde y dorada, para tocar en primera y bajo, un balón que se sirvió de un tiro libre.
Los ancashinos sintieron el golpe y replicaron de inmediato, la contienda se hizo más abierta, y sobre los 21' un remate fuerte desde fuera del área, no pudo ser controlado por el golero Alessandro Stein, que dio rebote y Jean Zalón, ingresando con velocidad, emparejó el marcador.
Los hinchas de la verde y dorada, no se cansaban de empujar a su equipo y a los 24' un buen servicio de Ricardo Lastra, le permitió a Neil Roca, fabricar la jugada, para que el goleador Christian Cuadros, ponga el dos a uno definitivo y desatar la locura en las tribunas.
LOS POLICÍAS TODAVÍA RESPIRAN...
Aunque es difícil que lleguen a la liguilla, a pesar de su victoria de dos a cero ante Deportivo Amva, que se volvió a mostrar como otro de los equipos de más bajo nivel del campeonato.
Los goles de Caballeros de la Ley fueron de Rony Galicia Guevara y Luis Nicolás Carrión.
ÚLTIMA FECHA:
- Huaraz FC vs. San Agustín.
- Deportivo Amva vs. Atlético Nicrupampa.
- Real Shancayán vs. Caballeros de la Ley.
- Sport Ancash FC vs. Sport Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario