jueves, 17 de abril de 2014

SOLEDANOS BRAVOS ACHICARON A GRANDAZOS

(DAROTI).- Un buen partido brindaron los "chicos" del Sport Soledad ante los "grandes" de Básquet Club Independencia, que los superaban por varias cabezas en el tema de la estatura, pero, la inteligencia, habilidad y velocidad de los soledanos, fueron importantes para superarlos por 62 a 52 puntos, en un cotejo que los asistentes recordarán por buen tiempo.
La gente de Independencia, se reforzó con jugadores que inclusive han formado parte de seleccionados nacionales, entre ellos nuestro paisano Cristian Cornejo, que fácil pasa el metro noventa de estatura.
Por su parte, los capitalinos con Pedro "pisho" Dextre, en la conducción del quinteto, los lanzamientos de tres puntos de Cristian Valdivia, que tuvo una noche espectacular y toda la experiencia de Julio Robles, fueron fundamentales para dar un buen espectáculo y como marca la historia, David le volvió a ganar a Goliat.
Otros resultados de la segunda fecha del campeonato que lleva adelante la Liga Deportiva Distrital Mixta de Basketball Restauración Huaraz:
- Deportivo Quival 59 Club Libertad 35 (varones).
- Rosario Solo Básquet 30 Warrios 24 (varones).
- Club Libertad 24 Deportivo Quival 19 (mujeres).
MIENTRAS TANTO EN LA CATEGORÍA MASTER...
Por el campeonato organizado por la Liga Deportiva Mixta de Básquetbol de Huaraz, se jugaron los compromisos correspondientes a la tercera fecha, siempre en la loza deportiva del barrio de Huarupampa.
Resultados:
- San Francisco derrotó a Siempre Amigos por 45 a 33 puntos.
- La Libertad venció por 36 a 30 a Centenario.
- Revólver se impuso a Pibes por 70 a 33 puntos.
- Real Soledad que debió enfrentarse a Santa Rosa de Viterbo, fue retirado del campeonato.
Programación de la tercera fecha - domingo 20 de abril
8:30 a.m. San Martín vs. Siempre Amigos.
9:30 a.m. San Antonio vs. Pibes.
10:30 a.m. Revólver vs. Santa Rosa.
11:30 a.m. San Fancisco vs. Centenario.
Descansa: La Libertad.
El presidente de la liga, Jorge Vidal Delgado, está citando a todos los delegados, a una reunión importante que se realizará el próximo martes 22 del presente mes, desde las ocho de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario