lunes, 21 de abril de 2014

TODAVÍA ESTÁN MUY VERDES Y LEJOS

(DAROTI).- Ganaron y por goleada, los ancashinos se impusieron al Deportivo Belén por cinco goles a cero, dejando claro, que para meterse a la pelea por el título, tendrán que revisar y revertir todo lo que han realizado hasta el momento y sacar cuentas si a los que trajeron, daban la talla para porfiar por el ansiado retorno al fútbol profesional.
Ganarle a los canarios, fue como quitarle el chupetín a un niño, y no porque los ancashinos tengan un equipazo, sino, ocurre que los dirigentes canarios que se han encargado de mancillar la historia de Belén, le pusieron la gloriosa camiseta, a un grupito de incautos muchachos que creen que juegan fútbol.
Christian Cuadros, el goleador del equipo y de lo que va del campeonato, se encargó de anotar tres tantos; seguido por Rusbel Villacorta y Erick Hidalgo.
ATLÉTICO NICRUPAMPA DEJÓ PASAR LA OCASIÓN...
Para asegurar su presencia en el cuadrangular final, porque no pudo sostener su diferencia de un gol y se dejó igualar por Huaraz FC.
Llamó la atención el hecho que los nicrupampinos jueguen su peor partido, muy lejos del Atlético, que hacia encuentros aceptables y se perfilaba con seguridad a ser animador de la liguilla, después de verlos, especialmente en el segundo tiempo frente a los huaracinos, se forman nubarrones sobre sus próximas actuaciones.
Los nicrupampinos que habían adelantado en el marcador, mediante Jhonatan Hurtado, no consiguieron sostener el encuentro y el empate llegó a través de un tiro libre que ejecutó magistralmente Fredy Solís y el triunfo de los huaracinos, estuvo en los pies de Carlos Henostroza, que desperdició un penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario