viernes, 4 de abril de 2014

DOS LIGAS DEPORTIVAS ENTRAN EN COMPETENCIA

(DAROTI).- Ingresamos al mes de abril y tenemos la información sobre el inicio de las actividades deportivas de las dos ligas de baloncesto, una que tiene el aval de la FDPB y la otra que presentó su expediente de reconocimiento y que se encuentra en trámite ante la federación.
Veamos el panorama, la liga que preside Jaime Morales, reconocida por la FDPB adelantó que ya tienen todo listo para empezar a desarrollar sus campeonatos en diferentes categorías, con ellos no hay problemas.
Por su parte, la liga que encabeza Jorge Vidal, manifestó que ya tiene en la federación, todos los documentos para su respectivo reconocimiento y así poder realizar sus torneos de carácter oficial.
Mientras tanto, los jugadores no saben a dónde ir a jugar, porque, están prohibidos de hacerlo en ambas ligas, sin embargo, con sus propios argumentos, explican que todo esto debe tener una pronta solución para que puedan ordenarse y hacer campeonatos oficiales.
Al ser consultado Jorge Vidal, sobre la situación real de su liga, expresó que es cierto que ya presentó todos los documentos que le fueron requeridos por la federación y que desde ese momento, ya puede iniciar con su programación oficialmente.
Para evitar mayores contratiempos, se sugiere que Vidal Delgado, solicite al I.P.D. con su área de Deporte Afiliado, su respaldo para que intercedan ante la FDPB y de una buena vez, se les otorgue la respectiva Resolución de Reconocimiento y se puedan culminar con esta mini crisis que está afectando un mejor avance del básquet huaracino.
Programación de la categoría master:
Lugar: Loza deportiva de Huarupampa:
Domingo 06 de abril 2014
8:30 a.m. San Francisco vs.- Libertad
9:30 a.m. Siempre Amigos vs. San Antonio.
10:30 a.m. Centenario vs. Santa Rosa.
11:30 a.m. San Martín vs. Revólver.
Descansa: Real Soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario