martes, 22 de abril de 2014

Y QUÉ ESTÁ PASANDO EN INDEPENDENCIA

(DAROTI).- Jugada la tercera fecha del campeonato de fútbol de la liga distrital de Independencia, Deportivo Tacllán, es el equipo que está mostrando regularidad en su juego, en tanto, cuadros pintados como Defensor Nicrupampa y Vichay FC, todavía no logran despertar.
En la jornada sabatina: Defensor Nicrupampa, tuvo que bregar hasta el final para dar cuenta por tres goles a dos a un Deportivo Huanca, que dio dura pelea y que inclusive pudo haber emparejado el marcador, si sus delanteros hubieran tenido mejor puntería.
Por su parte, Deportivo Márcac, en buen cotejo se impuso por tres goles a dos al difícil Vichay FC, que mantuvo su asedio sobre el arco de Márcac, hasta el final del compromiso, quizás con un poco más de fortuna, hubieran igualado en el marcador.
A su turno, la Amenaza Verde, demostró que aún le cuesta armar mejor juego en conjunto y eso le pasó factura frente a Augusto B. Leguía que lo derrotó por dos goles a uno, desplazándolo hacia abajo en la tabla de colocaciones.
En el choque más atractivo de la fecha, Deportivo Tacllán se sacó a un rival directo por la lucha del título, Base Cruz, venciéndolo por dos goles a cero y asegurando el primer lugar.
Programación de la cuarta fecha a jugarse el sábado 26:
9 a.m. Deportivo Huanca vs. Amenaza Verde.
11 a.m. Base Cruz vs. Vichay FC.
1 p.m. Defensor Nicrupampa vs. Augusto B. Leguía.
3 p.m. Deportivo Tacllán vs. Deportivo Márcac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario